ADULTAS

Alma de Mujer

Las Estrellas Anónimas

Desde o más recóndito del imaginario humano siempre ha existido el afán de mantener bajo control al género femenino. A veces con formas muy evidentes e, incluso, con leyes. “Alma de Mujer” es el reconocimiento de las voces ocultas de la belleza y del viaje sin fronteras a las profundidades de nuestras emociones. Recuperar el eje de nuestras enseñanzas emplazando a las estrellas anónimas al reconocimiento de su impulso y fortaleza desde su invisibilidad. 

 


 Cuentos en la Arena

Cuentos Sin Fronteras

Durante siglos, las mujeres beréberes suelen encontrarse todas las noches de luna mora para contarse historias transmitidas de generaciones a generaciones y, siempre, secretamente hacia los hombres. Nunca inician sus narraciones sin haber creado el ambiente adecuado para iniciar la suavidad de las emociones que se disponen a exteriorizar. El honor principal de iniciar estas veladas suelen dárselo a la anciana mayor e iniciado el acto, entran en un trance deseado, en un mundo mágico donde todo es posible. 


Cuentos Terapéuticos

Cuentos orales para sanar

La palabra contada, al narrarla en vivo activa los sentidos y aísla el dolor para dar lugar a la compañía de las presentes y empequeñece la soledad cotidiana y sus miedos. 


Nómadas

Viaje Bajo Las Estrellas

La mirada nítida de la viajera que traspasa el espacio y el tiempo para descubrir los sentidos prácticos que le acercan a los horizontes humanos y sensibles que le muestran las bellezas ocultas ante los otros ojos ciegos que desconocen las esencias del viaje y se pierden en su eterna ceguera. Un viaje lleno de luz y compañía. 


Maktub

Oriente

Si el destino nos tiene previsto un camino, aunque vayamos por atajos, volveremos a la senda prescrita por nuestro destino. 


2 pensamientos en “ADULTAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palabras Sin Fronteras